Demo Demo
Icono Bandera de Estados Unidos

Aceptamos seguros americanos

imagen titulo estetica dental

Estetica dental

¿Qué hace la estética dental?

A todo el mundo le gusta tener una bonita sonrisa para lo que, en ocasiones, es necesario recurrir a tratamientos de estética dental.

Si no te gusta el color, la forma o el tamaño de tus dientes, con los mejores materiales, nuestro odontólogo especialista en estética “te pintará/reconstruirá el diente como quieras”.

Los tratamientos de Estética Dental más demandados:

Carillas dentales: Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética que mejora el aspecto de tu sonrisa, sirven para modificar el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan la forma y el color de unos dientes naturales, te mostramos algunos materiales de los que se pueden realizar:

• Carilla de resinas inyectadas: Uno de los tratamientos más populares actualmente ya que mejora la estética de tus dientes, es tratamiento económico, y no se desgastan tus dientes.
Consiste en tomar unos moldes o escanear tu dentadura y después hacer un diseño digital, este mismo te será mostrado antes de realizarte el tratamiento, posteriormente se realiza un Mockup que te puedes llevar a tu casa para que puedas sentir el nuevo diseño en tu boca (esto es solo una muestra del diseño final), una vez que apruebas el diseño se procede a la realización de las carillas inyectadas, bajo el diseño se va inyectando diente por diente, dejando la separación ideal para la limpieza con hilo y que así mismo den un aspecto más natural. Te regalamos un guarda nocturno para relajar tu articulación mientras duermes así como para prolongar el tiempo de vida de tus carillas.

imagen carillas dentales antes imagen carillas dentales después

• Carilla de Disilicato de litio: o también conocido como EMAX, este material se considera el más estético ya que permiten que pase cierta cantidad de luz a través de ellas, igual que los dientes naturales, solo se hace en zonas que tengan una perfecta oclusión su tiempo de vida es más largo que la carillas de resina, también se hace un diseño previo, se requiere hacer un ligero desgaste en esmalte (.5 mm aproximadamente) y solo se requieren dos citas para su colocación, estas van adheridas mediante un cemento que hace la unión perfecta entre diente y carilla.

imagen carilla de disilicato de litio

• Carilla de Zirconia: este material es altamente estético, sin embargo es más opaco que el disilicato de litio, pero es mucho mas resistente, lo recomendamos en pacientes que han perdido mayor cantidad de tejido dentario o que suelen apretar sus dientes al dormir, se puede hacer en una o varias piezas dentales, el procedimiento es similar al anterior, se hace solo en dos citas.

imagen carilla de zirconia

Coronas e incrustaciones: reparan dientes muy deteriorados.

Puentes dentales: reemplazan dientes ausentes.

Maquillaje dental: reparan imperfecciones en tu sonrisa.

Nuestro concepto de estética dental es igualar nuestras restauraciones a las piezas naturales, pero con un aspecto jovial y sano, va mas allá de solo una boca, nos basamos en los deseos del paciente y siempre les sugerimos lo que va mejor con su tipo de rostro, complexión y personalidad.